domingo, 26 de junio de 2011

El Y Solamentee El ♥


Un Dia De Playa, Es dia Que nos Ha Traido a Estos Hermosos 10 Mesasos , Es lo que no ha faltadoo nada, que me he dado cuenta de muchas cosas De que lo eres todo para mi, y lo que seria yo sin ti. PUES LA VERDAD NO SERIA NADIE Y LO SAVES DE SOBRA.
Pincha aquí para ver esta foto.
Hay lindo que TeamO Con Locura Que eres mas que todoo chicoo que si no fuera por ti no seria lo que SOY!
Que parece mentiraa que ya vamos a aser 10 meses que solo faltan 2 simples mesitos para el añote mi vida Solo 2. Que parece que Fue el otro dia cuando Ese 010910 Que me lo padistes que pasamos un dia entero juntitos que como decir que esee chicoo al que veia yo en las fiestas del Sauzal Fuera aora mismo Mi existir Qien Diria Que tu ivas a asaer mioo Quien Iva a decir Que esee cacho de Hombre Iva a Aser mi novio Que cada ves que te veia me poniaa toda salidilla De solo verte Chico Que Yo dije un dia que no me iva a enamorar pero Ya Se Que eso no se DECIDE Eso viene Cuando menos Te lo Esperas.
El Amor Lleg Sin Pedir Permiso llega cuandoo Crees Que verdaderamentee Tiene Que Lllegar ♥Que mi vida Que solo me has llenadoo tu mi vacio. Tu eres El centro De mis Pensamientos, Mis Palabras Y mis Sentimientos ♥
He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado varias veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la Ultima que eres TU . He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta, Pero Ahora Se Que los mismo errores no se Vuelven a Cometer. Ya una ves sufri Por Amor Pero Fue Estupido Volveria A Sufrir Pero Si Eso llega a AlGo Como es No peder El Amor Que Ya Ha venidoo a mi Y no Quiero Que Se Pierda Nunca ♥ TEAMO Y ya no se que decirte PorQue Creo Que soi de las pocas chicas que te han dicho las cosas que sientoo a la Cara♥
El destino te guía y tú lo sigues, el destino es el duéño de tu vida ♥Y mi Destino A Elegido Como Parada Definitiva Tu Corazon y Tu VIDA♥

Pincha aquí para ver esta foto.

Chico Todo Lo que hemos pasado Juntos es inesplicable y inolvidable, tu tambien eres inolvidable y inesplicable chico que me siento la mejor pirata de los mares por haver encontrado y tenerlo solo para mi el tesoro mas valioso Que Eres TU ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario