jueves, 20 de enero de 2011


mi amor 2 MeSoTes Ya aWiTa Como se pasa el timepoo no ? Te amo mas Q a mi Vida ♥ eres lo mejoR Q me ha pasado en mi vida PorQ Esta Cancio me encanta y m e identificaa Contigoo mi amor ♥ :
03:40Guille (El Invencible) - Pa Que De Mi Te Enamores (Videoclip Oficial)

Guille (El Invencible) - Pa Que De Mi Te Enamores ...

182417 vistas
xQ eres la mejor persona Q me ha pasado en la Vida Yo Havia Dichoo Q no Me iva a enamorar mas pero creoo Q esoo no se eliGe Biene por Si Soloo ♥ Q te amo Q Estos 2 Mesotes Fueron Los mejores de mi vidaa v Q te amoo con toda mi almaa Q Sin Ti no Seria nada ♥ Q eres el Principee Q apareciaa En mis Sueños ♥ Q Te amoo Un huevasoo Y Q eres alGo Mui Especial En mi vida ♥ Y lo saves PorQ nuestros Cabreos Han Servido PAra algoo♥ PARA CONOCERNOS MEJOR xD ♥ tengo Q darle Gracias a la Persona Q te dejoo LiBre ♥ y Que Aora formas parte de mi vida y de mi corazon ENTERo en VERDAD!! ♥ Q te amo Y Q nunca Se te olvide ♥
Pincha aquí para ver esta foto.
Q gracias Por Esos Momento Juntos Q Han Sido los Mejores de mi vida♥
Q gracias a ti Supe lo Q era Qerer a un pive Como lo Estoi asiendoo contigoo ♥
Q si tu no estuvieras Mi Vida no seria lo mismo Q es oi ♥ Q Si Q te Amo Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pincha aquí para ver esta foto.
Esas Cosas Q me Dices Y Q me Haces en la Orejita En El Cuello ♥ en esas partes Q Me Ponen Mucho ♥
Q Dios me perdone o Q me dejee Enamorarme Mui Rapidoo PEro De Tii ai Una Cosaa ExCLUCIBa Q Eres Una BellisisisisisMa PerSona ♥
Y Q Por Lo Q me As De mostradoo Esperoo PAsar Asta mi Muertee Contigoo TEAMo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario